Llamanos al 1144178941

Mario Schinocca Grupos Electrógenos

MARIO SCHINOCCA S. A. es una joven PYME creada en el año 1995. Su fundador comenzó su carrera en el rubro electromecánico en el año 1974, gerenciando el área de ventas de la empresa pionera en la fabricación de alternadores y grupos electrógenos de Don Félix Prestía, que luego fue Distribuidora Xifel S.R.L.

Actualmente la firma ensambla y comercializa una amplia variedad de unidades generadoras de energía eléctrica, desarrolladas para funcionamiento continuo como fuente principal de energía, o para servicio de emergencia en reserva. Diseñadas para uso interior o exterior protegidas contra las inclemencias del tiempo, unidades aisladas acústicamente y en modelos portátiles o semiportátiles.

MARIO SCHINOCCA S. A. puede satisfacer cualquier demanda de potencia, mediante la utilización de grupos electrógenos unitarios o múltiples, conectados en paralelo, automatizadas con unidades motrices diesel o a gas natural de red. También provee unidades a nafta para uso domiciliario o de pequeños comercios.

Durante los últimos años MARIO SCHINOCCA S. A. ha incorporado la más variada gama de productos para energía alternativa, ya sea con sistemas eólicos, solares o los sofisticados sistemas de generación controlados por microprocesadores.

La línea completa de grupos electrógenos para emergencia y uso principal, tableros de transferencia y tableros de sincronismo, resuelven todas las necesidades de generación de energía requeridas.